Mix Revalue

Conocenos

Sobre Nosotros

Bienvenidos a una nueva forma de revalorizar tu propiedad

Presentamos una opción novedosa para invertir en bienes raíces sin comisiones, la cual se enfoca en aumentar el valor y comercializar tu propiedad mediante un proceso de remodelación adaptado a tus necesidades, cuyos gastos son completamente cubiertos por nosotros.

Buscamos brindar soluciones a propietarios que enfrentan dificultades para vender sus viviendas al precio real del mercado o para obtener el máximo beneficio posible al vender su propiedad.

 

Nos encargamos de todo

En Mix Revalue asumimos todas las responsabilidades y, en primer lugar, proporcionamos un informe personalizado que muestra el valor de su propiedad en función de sus condiciones actuales, como la ubicación, el estado de conservación y la edad de la construcción. También evaluamos cuánto puede obtener después de realizar mejoras en su propiedad.

La reforma de tu propiedad es financiada y supervisada enteramente por nosotros y ejecutada por especialistas de confianza

Tu agente tendrá control total del proyecto, lo que significa que podrá mantenerte informado en tiempo real sobre el estado de la obra. Una vez finalizadas las reformas necesarias, nuestro equipo coordinará todas las acciones necesarias para vender la propiedad, desde publicarla en los principales portales inmobiliarios, gestionar visitas, elevar a público la firma, hasta la entrega de llaves. Si lo necesitas, también podemos encargarnos de tramitar la plusvalía municipal en el ayuntamiento correspondiente.

Nuestro beneficio proviene del excedente de las ganancias que se obtengan después de incrementar el valor de tu propiedad mediante las reformas necesarias para satisfacer las necesidades del mercado. En resumen, nuestro negocio consiste en vender tu inmueble al mejor precio posible.